Labels

domingo, 23 de octubre de 2016

Fey confiesa que es atrevida y descarada en sus conciertos

El pasado 9 de septiembre, la canción “Amo2 se colocó entre las más vendidas en iTunes de países como Colombia, Argentina, México y Perú.



Fey goza de los buenos momentos de la vida. Disfruta las aventuras con su hija, pero también sorprender a la gente con su música. Hace unos días lanzó el sencillo “Amo”, con una imagen más atrevida y oscura.
“Tengo mucha emoción como artista, al ver cómo los fans se encargan -digitalmen–te– de ponerla en los primeros lugares. Estoy muy sorprendida. Siempre que haces una canción con toda el alma, sientes y esperas, que guste el amor y la energía que trae consigo; además, que conecte la canción a la primera.
Por eso es un halago total. Sabía que ese tema tenía un lenguaje especial”, comentó Fey en entrevista con Metro.
Con más de 20 años de trayectoria en los escenarios musicales, la cantante ha decidido no grabar más discos, y de ahora en adelante sólo expondrá su música a través de plataformas digitales.
“Voy a entregar canciones nuevas de manera continua. Quiero mostrar todo lo que vaya haciendo en el laboratorio de la música y cada vez que haga una canción, la voy a soltar; es decir, ya no me esperaré a que pase un año para hacer un disco. El disco físico ya no es protagónico y quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento”.
Fey confesó que durante su carrera ha pasado por buenos y malos momentos, eso le permitió aceptar sus defectos y virtudes.
“Soy muy valentona y muy descarada (risas), a pesar de que siempre me han visto como la “girl next door”, que puede ser tu amiga o novia. Como artista tengo otro lado y no me da miedo que lo vean. Ya no me importa que conozcan qué siento, mi vulnerabilidad, lo que me asusta o gusta... de eso se trata. Mi compromiso como artista es transmitir cosas a los demás seres humanos. He aprendido a mostrarme tal cual soy como mujer que vibra, que provoca una lágrima o que hace erizar la piel; eso debe ser auténtico y debe salir del alma”.
Reconoció que cada día es un reto, porque la industria va a un ritmo vertiginoso y no puede quedarse atrás: “Amo la vanguardia, amo explorar como artista experimental y eso es lo que vamos a hacer siempre. A pesar de que traemos mucha historia juntos, más de 25 años, en mis conciertos hay nostalgia, vanguardia y fiesta. Además están llenos de sorpresas”.
Fey se presentará en concierto en Monterrey y Guadalajara. En 2017 lo hará en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, como parte de “9.0 American Tour”.

Fuente Metrord

0 comentarios:

Publicar un comentario