A Mariela Encarnación se le despertó la actriz que lleva dentro. “La otra Penélope”, la película dirigida por Bladimir Abud en la que ella debutará en la gran pantalla, se encargó de abrirle los ojos y soñar en nuevas metas más allá de su labor como conductora del programa “Showbiz” por CNN en Español.
El 2016 es el año en que ella más ha viajado a su país desde que en 2002 se fue a Miami, donde encontró oportunidades en la televisión y cimentó una familia, que integra junto a sus dos hijos (Giuseppe y Ella) y su esposo Giuseppe Russo.
Contrario a otros profesionales que se desconectan del país cuando se van, ella ha permanecido apegada a sus raíces. “He tenido el privilegio de mantener vigencia, no he sido de las que se fue y se olvidó de la tierra y viceversa, que me hayan olvidado”.
En el 2016 ha tenido la oportunidad de protagonizar aquí una campaña con leche Rica, conducir la alfombra roja de los Premios Soberano, el Claro Gram Party, entregar el más importante de los Premios Heat en Punta Cana (a Luis Fonsi) y ser embajadora de la carrera de Cartoon Network, el pasado domingo. , donde habló de su carrera y su vida
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario