Jhonny Ventura y Milly Quezada llevan la alegría en la sangre. Y así lo pusieron de manifiesto  la noche previa a la entrega del Grammy Latino, cuando el mundo artístico hispanoamericano le rindió homenaje a la Persona del Año: el salsero puertorriqueño Marc Anthony.
El escenario elegido fue el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde  Johnny y Milly entraron bailando y pidiendo palmas. Luego hicieron la versión en salsa de “Tu amor me hace bien”. Estos merengueros pusieron sabor a la interpretación de este tema tan recordado por el público porque fue el himno de la relación que vivieron Marc y Jlo.
Nuestros merengueros –regiamente vestidos–, no solo cantaron, sino que bailaron con una coreografía contagiosa e hicieron que su participación fuera aplaudida y bailada de principio a fin por el público que se dio cita a esta gala.
Johnny Ventura selló este momento con la siguiente frase: “Marc, estamos aquí para testimoniarte que hay un país enclavado en el Caribe que se llama República Dominicana, que te adora, te quiere, que te respeta y que te admira y que te reconoce no solo por tu talento, sino por tu gran corazón.”
Milly Quezada lo secundó al decir: “Me atrevo a hablar no solo por mí, sino por los niños de La Romana y te decimos muchas gracias a ti y a tu bella familia que está aquí”.
“Es un honor cantar uno de los grandes hits de Marc Anthony, estoy muy emocionada. Marc Anthony pidió que entre los artistas que cantaran sus canciones estuviéramos Johnny Ventura y yo, y esta noticia me encantó, porque yo siempre he soñado algún día tener la oportunidad de grabar un dúo con él, y quién sabe, a lo mejor Marc Anthony se anima y cante conmigo”, expresó Milly Quezada en una oportunidad.
Vale recordar que el propio Marc Anthony le pidió a Johnny y a Milly que estuvieran presentes en su noche de gala en los Latin Grammy.  ¡Misión cumplida!

Fuente  Externa