Labels

sábado, 17 de diciembre de 2016

Carlos Silver confiesa que un milagro de Dios le devolvió la voz el tercer día cantando

                                                           


SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Carlos Silver amaneció anoche en la clínica Cruz Jiminián, donde está recibiendo tratamiento médico, luego de ser evaluada tras romper el récord Guinnes como la persona que más tiempo ha permanecido cantando de forma ininterrumpida, un total de 4 días y 11 horas.
Pero su momento más tormentoso fue el miércoles por la mañana. Ese día la voz casi no le respondía y eso lo tenía un tanto desesperado. Una tía suya se dio cuenta de lo que le estaba pasando y le colocó su mano en la garganta y mientras éste cantaba en tono muy bajo, ella empezó a orar y cuando concluyó la oración y el pedido a Dios, Silver cuenta que ocurrió un milagro y volvió a cantar con más fuerza.
“El tercer día pensé que no lo lograría, porque no podía cantar casi nada, pero vino un milagro de Dios cuando mi tía me puso su mano en la garganta y oró para que me recuperara y de buenas a primeras la voz me salió y no tengo explicación para eso”, dijo el artista sentado en una silla en una de las habitaciones de la clínica Cruz Jiminián.

Tranquilo y pausado

Hoy, un poco más descansado, el artista conversó con reporteros de www.elportal.com.do y reveló en varias ocasiones estuvo a punto de colapsar e incluso, en varias ocasiones cantó dormido y en otros momentos estuvo desorientado y pensaba que le habían llevado la casa de cristal a otro lugar, debido a que no se sentía familiarizado con el lugar, a causa del cansancio.
Fuente   el portal.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario