Miami- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se mostró satisfecha de haber denunciado públicamente a Donald Trump, quien hoy juramentó como presidente de EE.UU., y aseguró que no hay drama ni se siente derrotada.
Machado, que apoyó la campaña de la demócrata Hillary Clinton, publicó en las últimas horas un mensaje en Instagram en el que se refiere al día de toma de posesión de Trump como una fecha en la que no pasará "nada".
Sin mencionar al republicano, la exreina de belleza dice que se siente "realizada de haber podido participar de un momento histórico para este gran país".
Aseguró que ha dejado "un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia de género".
Durante la campaña, Machado denunció maltrato por parte de Trump cuando ella era Miss Universo y él era el dueño del concurso de belleza.
La venezolana, que se hizo ciudadana durante la campaña, se convirtió en inesperada protagonista de la contienda electoral después de que Clinton hiciera público lo sucedido entre Trump y Machado en un debate presidencial.
Las quejas de la ex Miss Universo, que cuestionó que Trump la "ridiculizara" como la "Miss Universo gorda", se sumaron a las denuncias de unas ocho mujeres que aseguraron haber sido víctimas de abusos y toqueteos por parte de Trump luego de divulgarse un vídeo en el que el ahora presidente alardeaba de abusar de las mujeres.
Trump también la apodó como "Miss Ama de Casa" y la invitó a perder peso, presión que hizo a la venezolana sufriese depresión, bulimia y anorexia.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario