Brad Pitt no está nada contento con la imagen de víctima que ha ofrecido recientemente Angelina Jolie en su visita a Camboya para presentar su última película como directora.
Según Hollywood Life, al actor no le habrían conmovido ni lo más mínimo las lágrimas y la emoción de su exmujer durante la entrevista concedida a Yalda Hakim, periodista de BBC World News, con motivo del estreno de Primero ellos mataron a mi padre.
“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.
El actor estaría muy enfadado con el “papel de víctima” tomado por su exesposa y solo quiere que la pesadilla del divorcio quede finiquitada y seguir con su vida. Por su parte, Jolie va a estar muy ocupada los próximos meses . De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, la actriz ha confirmado su presencia en dos proyectos de Universal: la adaptación de la novela Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair y un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llevará por título El espía que me amó.
El actor quiere que la pesadilla del divorcio quede finiquitada y seguir con su vida.
}
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario