
La pesadilla no acaba para la familia Del Castillo. Cuando la Procuraduría General de la República (PGR) había terminado su investigación a Kate del Castillo en torno a su vínculo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, ha dado un giro inesperado la investigación, según explicó el padre de la actriz.
“Estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda”, dijo en exclusiva para BASTA! el también actor Eric del Castillo, padre de la actriz.
La Secretaría de Hacienda está haciendo una auditoría a la actriz para comprobar si ha recibido dinero del narcotraficante o gente allegada a él.
“Es increíble, ahora la están investigando desde seis años atrás, como si de verdad… Mira, no puedo dar más declaraciones porque podemos entorpecer todo; los abogados nos han pedido guardar silencio y no importunar a las autoridades, así que a esperar, por lo pronto mi hija sigue sin poder entrar a su país”, dijo el actor, quien se siente impotente ante esta nueva investigación.
Los padres de Kate aseguran que están decepcionados porque el caso parece no tener fin.
Fuente Externa

0 comentarios:
Publicar un comentario