Serán tres días de fiesta y una celebración por todo lo alto la boda que planea Ricky Martin y su prometido el artista de origen sirio Jwan Yosef.
La boda está pautada para el mes de junio en la ciudad de Nueva York, en la que el cantante boricua ha prometido “tirar la casa por la ventana”.
"La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", comentó el artista sobre cómo será su boda.
La información fue ofrecida en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que Ricky contó que le pidió matrimonio el pasado mes de noviembre a su novio.
“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio”, le contó el cantante a la popular presentadora.
Ricky y su novio se conocieron a través de la red social de Instagram cuando descubrió el arte que hacía Jwan Yosef.
"Si seleccionas en Instagram la pestaña de 'arte' la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo '¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?'. Entonces empecé a ver más y le escribí", precisó el intérprete.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario