Santo Domingo. Hoy temprano reportamos que la película “Y a Dios que me perdone” fue retirada de la plataforma de videos YouTube.
El cineasta Ángel Muniz, director del film que desnuda la realidad actual de la delincuencia en República Dominicana, se pronunció al respeto en el programa “El despertador”, indicando que la retirada de “Y a Dios que me perdone” de YouTube se debió a la intervención de manos oscuras.
Muñiz anunció la contratación de una compañía en California para que determine el origen preciso de quien o quienes están impidiendo que el público pueda ver su película. En ese mismo sentido adelantó que viajará a Estados Unidos a reunirse con los directivos de YouTube con la finalidad de dar a conocer los responsables.
“Nos reportan que manos oscuras y poderosas parece que no quieren que la gente la vea… Independientemente de que la película la repongan en uno o dos días, nosotros vamos a dirigirnos a San Bernandino, California, estamos tomando acciones para ser recibidos allá y no solamente explicarnos, quienes la quitaron y qué documento presentaron para hacerlo, entonces estamos haciendo todos los enlaces con el presidente global de YouTube, con la casa principal y vamos a llegar hasta la ultimas consecuencias. ” Sentenció el célebre director que distribuyó de forma gratuita “Y a Dios que me perdone”.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario