La productora Edilenia Tactuk dijo que este año está enfocada en hacer un excelente trabajo en la trigésima tercera (33) edición de Premios Soberano agregando que realmente "nunca he querido hablar" sobre lo sucedido con la premiación el año pasado.
"Realmente nunca he querido hablar de eso" al insistir y preguntarle del porqué nunca se ha referido a lo acontecido con el Soberano 2016 que tuvo bajo su responsabilidad dijo:
"No quisiera hablar de eso, ni lo que sucedió. Yo estoy muy enfocada en lo que voy hacer ahora".
Dijo que no sabe prepararse por si tiene que enfrentar un "boicot": "No sé prepararme para eso. Estoy trabajando para que todos hagamos un buen trabajo como equipo y estoy muy enfocada en lo que voy hacer, no en lo que sucedió".
Explicó que el próximo lunes la producción se instala en el Teatro Nacional y este año el escenario será "muy novedoso".
Aseguró que mientras los días van avanzando el equipo que le acompañará en esta nueva hazaña irá aumentado, y "cuando vienes a ver son casi 700-800 personas, o sea, que la presión que se maneja es mucha".
Por eso Edilenia ha pensado en hacer un documental de lo qué es producir un evento como este para mostrar a la gente las diferentes situaciones que se viven previo, durante y después del premio.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario