ALTOS DE CHAVON, La Romana.- La exquisita cantante Jennifer López dio este sábado un espectacular concierto, en donde vistió sus mejores galas, y el porque le dicen “La Diva del Bronx”.
La artista repasó sus mayores éxitos, como ‘On The Floor’, ‘Jenny From The Block’ y ‘Let’s Get Loud’ en un anfiteatro eufórico, que disfrutó durante una hora de su excitante show.
Es la primera vez que cantante boricua visita la República Dominicana y sí que la disfrutaron.
“Este es el paraíso, estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto.
Para presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile dijo: “Estamos en casa”.
Uno de los momentos mas amenos fue cuando realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa, ante la algarabía del público.
Pero el mas significativo fue cuando subió al escenario el salsero Marc Anthony con quien interpretó el sonado tema del dueto Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”.
En el espectáculo también actuó el dueto reguetonero Gente de Zona, agrupación con la que grabó el sencillo “Ni tu ni yo”.
Dentro del público fue notoria la presencia del expelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez, con quien tiene un romance. Estuvo sentado en primera fila.
Fuente Externa

0 comentarios:
Publicar un comentario