Al parecer, una de las causas, entre varias, que empujó a Dish a tomar la decisión de retirar de sus señales satelital a Televisión Dominicana, son las constantes quejas de los suscriptores por la gran cantidad de infomerciales (publicidad pagada de 15 a 30 minutos) que durante su transmisión de 24 hora coloca TD, en detrimento de los pagadores del servicio.
De la misma forma, al exceder la cantidad de infomerciales, por encima de los programas que colocan, en una relación -hora-programas- según la fuente. La sumatoria determinó que la publicidad excedía el límite permitido a lo canales que reciben pago por transmitir sus señales a través de Dish Network, cometiendo una violación flagrante a los acuerdos contractuales firmados.
Televisión Dominicana, regenteada en sus inicios por el publicista Freddy Arias, quien fue despedido al momento de ser traspasada a inversionistas de la bolsa de valores en Wall Street, no tiene ningún dominicano en sus nóminas de empleomanía en Miami, donde está ubicada su sede central.
Sobre el retiro de Televisión Dominicana de Dish Network y en los próximos meses de otras operadoras de cable, como Cable Visión-Optimo, Spectrum, (antigua Time Wagner), Fios, entre otros, la comunidad dominicana se encuentra dividida, ya que unos se manifiestan a favor del retiro de esta señal, y que en su lugar se transmitan señales de canales establecidos en el país, de empresarios y productores dominicanos sin las constantes interrupciones de los infomerciales.
Otros, han alzado su voz de protesta para que Dish Network restablezca a TD en su señal satelital bajo el argumento de que la decisión afecta a varios programas criollos como “Divertido con Jochy”, “Chévere Nights”, “Más Roberto”, “Con Jatnna”, “El Mismo Golpe TV”, “Nuria”.
Fuente Externa
0 comentarios:
Publicar un comentario