Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, se unió este jueves al dolor que embarga a la clase locutoril del país, por el fallecimiento en el día de hoy del reconocido locutor barahonero, Domingo Silfa Vargas, conocido en los medios de comunicación como Tito J. Vargas, lo que ha provocado.
Nelson Gutiérrez, presidente de la entidad, conjuntamente con los miembros directivos se unieron al dolor que embarga a los familiares. Gutiérrez, agregó que Tito, era un gran amigo, gran aliado y magnifico ser humano; persona con la que sus amigos y no amigos podían contar.
Dijo además, que el pueblo de Barahona ha tenido en el día de hoy una gran pérdida.
Silfa Vargas murió en la clínica Santo Tomás, donde fue llevado de urgencia por sus familiares, luego de presentar complicaciones en su salud. A la hora de su fallecimiento era el director de programación del grupo de emisoras de las Empresas Radiofónicas, propiedad de la familia Lama.
El fallecido fue director Regional de Turismo y a la hora de su muerte era asesor nacional de ese ministerio. El cadáver es velado en la funeraria “El Ángel”, de la ciudad de Barahona.
0 comentarios:
Publicar un comentario