SANTO DOMINGO.- Como una experiencia inolvidable se podría llamar al concierto del cantante Ramón Orlando de baladas “Las mil maneras”, celebrado en Hard Rock Live Blue Mall, el cual fue abarrotado por sus seguidores que con los años le profesan admiración y cariño.
El Maestro, como se le conoce, salió a escena vestido de negro, con sombrero y saco azul, con los acordes de “Rondando tu esquina”, seguidos de “Amándote como te amo”, “Este amor”, “Tonto corazón”, “Nupcias”, “Estas lágrimas”.
“Buenas noches, sé que aquí hay muchas parejas que se conocieron y casaron con mis canciones, así es que vamos a cantarlas, no voy hablar mucho”, para seguir con “Hey”, “Que venga” y otros temas.
Luego por espacio de una hora cantó las canciones que ha compuesto para otros, como Anthony Santos, Miriam Cruz y Kerubanda, entre otros.
Invitó al escenario a la cantante Patty, con quien hizo el tema “Balada de amor” que en 1992 pegó Ramón con la cantante Miladys.
Desfiló por el escenario Rubby Pérez, quien realizó dos canciones autoría del Maestro “Volveré” y “Perro Ajeno”, las cuales fueron cantadas por los presentes de principio a fin.
A este le siguió Sexapeal, quien le agradeció todos los éxitos de su carrera.
Ramón dio muestra de su capacidad musical por tres horas, haciendo bachatas y baladas, y merengues como “Tu mujer” y “New York no duerme”, entre otros.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario