
Puede que de un tiempo a esta parte el huracán Despacito se haya aparentemente calmado, pero eso no significa que la canción de Luis Fonsi (San Juan, Puerto Rico, 1978) y Daddy Yankee no siga rompiendo récords.
El más reciente, en las últimas horas, superar la barrera de los 5.000 millones de reproducciones en YouTube.
"Gracias a Dios seguimos cosechando buenas cifras", concede el músico puertorriqueño, quien plantea que, en cualquier caso, "la música trata de calidad, no de números". "Pero en el caso de Despacito, ha llegado tan lejos como ninguna canción de ningún idioma había llegado", apunta.
Así las cosas, tras aceptar con "orgullo y agradecimiento" estas cifras brutales, Fonsi reconoce que tener semejante repercusión "es el sueño de cada músico".
Pero apostilla: "Mi meta no es romper todos los récords del mundo. Si por consecuencia eso sucede, estamos ganando por todos los lados, pero lo importante es hacer música que la gente quiera escuchar, quiera bailar y quiera cantar".
La otra gran meta de Luis Fonsi es, según destaca, "ser consistente, porque una carrera no es una sola canción", al tiempo que recuerda que este 2018 cumplirá ya veinte años de andadura musical.
Fuente Externa .

0 comentarios:
Publicar un comentario