Labels

miércoles, 8 de agosto de 2018

Cheddy revala que diseñador le llamó “chopa” y le negó vestido

                                       



La humorista Cheddy García reveló que en una ocasión le pidió a un reconocido diseñador del país que la vistiera para la celebración de sus diez años como comediante a lo que este le respondió que ella era muy “chopa”.
El modista no se conformó con llamarla “chopa” si no que también la denigró diciéndole que era una “comediante de Telemicro y su público de Car Wash”.
“Un diseñador de moda, a quién le pedí que me vistiera para un show en el Maunaloa que yo tenía celebrándo mis 10 años …. un día me dijo:  Tu público es de Car Wash, NUNCA podrás ponerte un diseño mío, porque tu público NO lo va a valorar, tampoco llegar a un escenario como el Jaragua, eres una comediante de Telemicro y de Car Wash…Osea, ( Ruede chopa)”, recordó en la anécdota.
La llamada “Mamá del Humor” dijo que años más tarde logró ponerse todos los diseños de los más reconocidos diseñadores nacionales e “incluso el suyo”.
“He modelado atuendos de todos los diseñadores que nunca soñé. Años más tarde , subí al Teatro Nacional (No al Jaragua) a conducir el máximo galardón @premiosoberano . Gracias a la visión y confianza de mi admirada @edileniatactuk …”.

Fuentew  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario