Labels

lunes, 17 de septiembre de 2018

La ONAMET anunciaba lluvias, y llegó la tormenta Wason


             


Wason Brazobán demostró anoche la razón por la cual es el cantante solista más popular de la República Dominicana, el de mayor capacidad de convocatoria, y el único que sin ser bachatero, merenguero, salsero, o una orquesta, es capaz de generar multitudes en los lugares donde se presenta.

Pese a la amenaza  de la lluvia y de los truenos, se impuso a las inclemencias del tiempo, generando una corriente amplia de público a su concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Se anunció lluvias, y hasta se suspendieron algunos espectáculos, pero lo que llegó anoche al Jaragua fue la tormenta Wason, cargado de pasión y sentimientos.

Un respaldo para un solista, reservado como se sabe a las figuras internacionales que llegan al país.

Wason se equipara a ellos, sin ninguna duda, con demostraciones como la de anoche, en un evento gerenciado y producido por el empresario Luis Medrano, haciendo una exitosa apuesta al talento del artista criollo, como es en él ya proverbial.

Un montaje con todas las de la ley, en el que no se escatimaron recursos, elementos gráficos, visuales, acústicos, ni la logística, creatividad, promoción  y  publicidad para potenciar la puesta en escena del artista criollo que está rompiendo con los parámetros establecidos en el negocio de la música en el mercado local.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario