Una química inmediata. Así describió Clarissa Molina la dinámica con Ozuna en el set de la película Qué León, que marca el debut de ambos en la pantalla grande.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, llevaba varios años preparándose para una oportunidad en el cine, pero reconoce que la comedia liderada por el intérprete de Vaina loca y dirigida por Frank Perozo, sobrepasó por mucho sus expectativas.
“Esta es la llave a la puerta grande del cine para seguir incursionando en la actuación. Llevaba dos años preparándome y no sabía para qué”, expresó la también integrante de El gordo y la flaca, de Univisión.
El filme, que estrenará este jueves en Puerto Rico, llegará a 20 países de Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos en enero 2019.
Molina conocía a Ozuna de su trabajo en la pantalla chica y lo había entrevistado en varias ocasiones. La transición al cine con el boricua fluyó muy natural, según revela.
“Para hacer un papel romántico con alguien, tienes que tener química con esa persona y se dio inmediatamente. Lo había conocido antes y habíamos hecho entrevistas, por lo que no éramos totalmente extraños, pero de verdad, hubo mucha química y la gente lo va a notar”, reiteró la exreina de belleza.
Del cantante, destacó su compromiso con el proyecto y cómo incluso, sorprendió a sus experimentados compañeros de escena.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario