El intérprete urbano Arcángel fue arrestado en Las Vegas, Nevada en horas de la madrugada tras una discusión de pareja.
Así lo confirmó el abogado Edwin Prado en el programa Lo sé todo (Wapa TV) al asegurar que "fue un mal entendido" de las autoridades y que el cantante salió bajo fianza para participar esta noche en la gala de los premios Billboard de la Música Latina.
Austin Santos, nombre de pila del artista, se encontraba compartiendo en una discoteca, según se aprecia en varios vídeos que compartió en su cuenta de Instagram.
En hechos que aún no están claros, luego de salir del lugar, fue arrestado por la policía, según confirmó una fuente de Primera Hora. El reguetonero se encontraba en la ciudad para participar en la gala de los premios.
Según una ficha difundida en las redes, a Arcángel se le imputa un cargo de violencia doméstica. El abogado explicó que el artista pagó una fianza de $2,000 y fue citado a comparecer a una vista el próximo 25 de junio. No obstante, Prado aseguró que continuará con sus presentaciones hasta el día de la vista.
Esta no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en problemas con la justicia. En febrero de 2012, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de embriaguez en San Juan.
En ese entonces le sometieron un cargo por obstrucción a la justicia al negarse a someterse a la prueba de aliento.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario