El cantante Héctor Acosta, El Torito; consideró que su colega Fernando Villalona debe sentir vergüenza por aceptar ser ascendido a primer teniente del Ejército República Dominicana sin justificar ese rango.
Acosta, aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, dijo que conoce el caso de cabos y rasos que llevan una década en esos rangos y no son tomados en cuentas por los mandos superiores a la hora de ser ascendidos.
Dijo que reaccionó sorprendido cuando se enteró en la prensa que el merenguero fue ascendido y ahora es casi capitán, porque lo más lejos que tenía es, que fuera militar.
“Yo creo que Fernando Villalona, mi amigo personal y un ídolo de todos los dominicanos, como que debiera pensar esas cosas y hasta un poco de vergüenza debiera dar: de uno tener un cargo honorífico o pagado, como sea, sin tu ejercer ninguna función”, manifestó al ser entrevistado por la periodista Nuria Piera.
El merenguero y ahora político hizo mención el caso del teniente de la Policía Nacional, Bernardo Alberto Paredes, quien se suicidó porque llevaba 12 años en el rango y no fue ascendido.
“A que vamos a esperar, a que se sigan suicidando más gente”, comentó El Torito.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario