Labels

viernes, 12 de abril de 2019

Llora amargamente, porque le cerraron la cuenta

   


Apena el caso Jessy Taylor, una joven influencer de 21 a la cual Instragram canceló el perfil de su cuenta donde tenía 113.000 seguidores.

La originaria de Tampa, Florida, se ganaba la vida con lo que le pagaban por la cuenta que fue borrada tras ser reportada como span por algunos trolls. 

Por eso, publicó un video en YouTube para llorar ante su desgracia.

Acusó a quienes la reportaron como spam de haber "arruinado su vida", pues teme terminar como una "prostituta vagabunda" sin su cuenta de Instagram.

Entre un mar de lágrimas, dijo que necesita recuperar su perfil para seguir con su 'carrera' de influencer, para no trabajar como una persona normal en un horario establecido. Recordó cuando laboraba en un McDonald's y dijo que no quería volver a esa vida.
También confesó que se dedicó a la prostitución y a desnudarse cada día. "No quiero volver a hacer eso, porque ahora gano dinero en línea. No quiero volver a esa vida", insistió.

En su desesperación, viajó a California para ir a las oficinas de Instagram a reclamar que le devuelvan su cuenta. "No soy nada sin mis seguidores, no soy nada sin mis seguidores", repetía en su video.

Su preocupación es inmensa, pues reveló que enfrenta una deuda de USD 20.000, por lo que ni siquiera puede ir a la universidad, aún si quisiera. Tampoco, dijo, podría encontrar un mejor trabajo que el que tenía en McDonald's porque no tiene habilidades.

Pidió que no reporten su nueva cuenta de Instagram, donde ya tiene 9.000 seguidores. En su canal de YouTube reúne 5.000 suscriptores, y en Twitter alcanza 4.000

Ea muchacha quiere  re-encauzar su vida y no la dejan…
Los llamados “trolls”se dedican a reportar cuentas con el propósito de que Instagram las borre.

Aquí se ve con frecuencia entre los urbanos, que son víctima de grupos de ataques creados con esos fines.

Fuente  Externa ,.

0 comentarios:

Publicar un comentario