miércoles, 10 de abril de 2019
¿Volverá la Filial NY a intercambiar votos por espejitos con Acroarte?
Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New york, SL – Se aproximan las elecciones en la institución que agrupa a los cronistas de arte del país “Acroarte”, y al igual que los candidatos de los partidos políticos, ambas planchas vienen a la gran manzana en busca de votos prometiendo villas y castillas, a través de un supuesto encuentro con la ‘filial’, llueven las promesas, el vamos hacer, todo cambiará, la,la,la,la, y al final todo queda en falsas promesas.
Terminan las elecciones y llegan los ‘Premios Soberano’, y con la celebración regresa el maltrato hacia una filial que a pesar estar formada en la ciudad más importante del espectáculo y el entretenimiento del mundo, no ha sabido exigir respeto, ni valorarse así misma.
Como resultado, los artistas han optado por ignorar la existencia de dicha filial, al entender que son inoperantes, pero que además no poseen voz ni voto dentro del organismo principal, ni siquiera en los renglones que se generan en New York.
Estaría por demás decir, si los miembros de la ‘Filial NY’ se quejan de su organismo central, imaginen que podemos esperar quienes a pesar de hacer vida en el espectáculo de esta ciudad, no pertenecemos a la institución.
Si la filial no puede garantizar un trato justo y digno para sus propios miembros, menos puede ofrecer al allegado el que seremos recibidos con trato preferencial en RD, sin importar nuestro continúo trabajo y la inversión en dólar que hacemos con la finalidad de ser parte de tan importante evento.
¿Es “Acroarte” del todo culpable?, pues claro que no, para nadie es un secreto que la ‘Filial NY’ únicamente existe en estatutos, es una institución sin capacidad de reunir quórum, salvo que no se trate de una actividad festiva y gratis.
¿Es el Presidente de la filial el único culpable?, pues no, porque la institución vive sectorizada y cada parcela apuesta a que el presidente de turno fracase.
¿Son sus miembros los reales culpables?, claro que no, porque los miembros caudillos no quieren dar paso a sangre nueva, a comunicadores con nuevas ideas, con ánimo de trabajar y lo peor es que el 95 % de los honorables periodistas que conforman el grupo ‘los de siempre’, hace tiempo que se dedican a cualquier cosa, menos al periodismo.
AL final del día, vendrán los vendes sueños y como la historia de los espejitos la filial volverá a intercambiarlo por votos, para luego volver a quejarse de que los usan de preservativos, cada cuatro años .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario