Labels

sábado, 29 de junio de 2019

El bachatero Frank Reyes aclara la razón por la que decidió grabar merengues.

                                      

El popular bachatero Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, rechazó ayer jueves en Nueva York que el merengue esté en el piso, y resaltó el gran éxito que está teniendo su nueva producción con todos los temas de ese género.

Aclaró a sus admiradores, que por el hecho de haber grabado merengues, no significa que dejará de cantar bachatas, sino que lo que hizo, porque está convencido de que ese género necesita caras nuevas y propuestas frescas.

Dijo que la producción titulada “Volumen 17, Solo Merengue” está cosechando un respaldo masivo de los seguidores de esa vertiente, añadiendo que el ser humano y el artista, no debe tener limitaciones y aunque su género es la bachata.

“No voy a dejar la bachata, es con lo que comencé y lo que agradezco, pero hay que hacer otros ritmos”, agregó el bachatero.

“Hay quienes dicen que el merengue está en el piso, mentira, lo que hay es trabajar el merengue, tengo capacidad y lo puedo mover, y ya tenemos tres temas en las plataformas digitales”, explicó Reyes.

Dijo que los temas de la producción merenguera que están sonando en República Dominicana, Estados Unidos y otros países, son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.

Reyes, señaló que la producción es un toque de queda en la República Dominicana y la entrega completa saldrá al mercado en julio.

“Es una gran producción, que está como la bachata, porque cuando una persona escucha mis discos en las producciones de bachata, dice que todas están buenas, y así está catalogando la gente estos merengues”, dijo.

“Llevo seis meses haciendo la producción con todas las de la ley, para que cuando salga, el público la acoja igual que a mis bachatas”, sostuvo.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario