Labels

lunes, 1 de julio de 2019

El Chaval revela al Pachá fue responsable de contactar artistas para disco de Romeo Santos

                                                   

Una pieza clave en la construcción de la producción discográfica  “Utopía”, de Romeo Santos que reunió a varios exponentes del género El Chaval de la Bachata.

“Yo fui un colaborador. Él me puso a mí para yo contactar a varios artistas de los que están en ese álbum”, dijo el cantante durante su participación en “Pégate y Gana con el Pachá". 
    
En ese sentido, el intérprete de “Dónde están esos amigos" expresó que: "Quiero agradecer a Romeo Santos por esa iniciativa del álbum Utopía”. 


El Chaval realizó un recorrido por su historia musical durante su participación en el programa.


“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.  

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario