Labels

martes, 9 de julio de 2019

Johnny Ventura se riega frente al Congreso

   


El merenguero Johnny Ventura, que se encuentra recolectado firmas en los alrededores del Congreso Nacional para evitar una modificación a la Constitución, dijo que si la Policía Nacional no le permite la entrada a los artistas plásticos para dibujar un mural será lo último que haga, pero ellos van a entrar.
“El incidente que tenemos aquí es muy sencillo: artistas plásticos vienen a pintar un mural y ellos (la Policía) lo impiden, yo le estoy diciendo al comandante que me diga cuál es el artículo de la Constitución o de la Ley que impiden que ellos puedan pintar un mural”, expresó Ventura.
“Pero él (comandante) no tiene respuesta, él tiene órdenes superiores de que ellos no pueden entrar, y yo estoy diciendo que posiblemente esto sea lo último que yo haga en mi vida, pero ellos van a entrar”, puntualizó.
Momentos después, se produjo un forcejeo entre los agentes de la Policía y los artistas plásticos, quienes entraron a la fuerza al área donde se realiza la recolección de firmas.

Fuente  Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario