Labels

jueves, 18 de julio de 2019

Manny Manuel agradece apoyo de Miriam Cruz cuando atravesó momentos difíciles.

                                          





En febrero de este año el cantante puertorriqueño Manny Manuel fue bajado de una tarima cuando intentó presentarse en el Carnaval de Gran Canaria bajo el alegato de que estaba ebrio.

Hoy el artista que se presentará el próximo sábado junto a la merenguera Miriam Cruz en Hard Rock Live aseguró que su vida ha tomado el sendero correcto gracias al apoyo que ha recibido de familiares y amigos.

Sin ofrecer muchos detalles de lo acontecido, el cantante boricua que compartió la noche de este martes con la prensa junto a Miriam Cruz, con la que hace poco tiempo grabó un tema, expresó palabras de agradecimiento hacia ella, a su esposo Landolfi y al empresario artístico Luisín Martí, quienes desempeñaron un rol importante en los momentos críticos.

“Cuando unos me criticaban, estaba Miriam, Engelbert Landolfi y Luisín Martí. Gracias por estar conmigo y por confiar en mi. La meditación, la recapacitación me han ayudado a superar los momentos difíciles ”, comentó el artista.

La actuación del próximo sábado denominado como el concierto del“Rey y su majestad” es la primera actuación internacional que hará luego del incidente que por poco le cuesta su carrera debido a lo acontecido en España.

“Nuestra pretensión es poder retomar la carrera y compartir más allá de la República Dominicana con esta gran artista que es Miriam Cruz. Seguimos con el merengue, porque no se trata de un género, sino la cultura de un país”, puntualizó.

Al referirse al junte con Miriam, manifestó que conoció su música en su casa y que siempre le ha dado seguimiento a la carrera de “la diva del merengue”.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario