Labels

viernes, 12 de julio de 2019

Miley Cyrus dice que le siguen gustando las mujeres

       


Miley Cyrus ha ofrecido nuevas declaraciones polémicas acerca de su sexualidad.
La cantante reveló que aunque mantiene una relación “heterosexual”, y está felizmente casada con Liam Hemsworth, aún se sienta atraída por las mujeres.
“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más, porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la ex estrella de Hannah Montana.
Cyrus dijo que ella y su marido han acordado que ella que no cumpliría con el rol impuesto por la sociedad a las mujeres casadas.
“Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”, señaló.
En el pasado, Miley ya ha tenido una relación abierta con la modelo Stella Maxwell, la misma que después tuvo una relación con Kristen Stewart.(

Fuente  Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario