Labels

miércoles, 14 de agosto de 2019

Lo que opina Silvio Mora de lo sucedido en una discoteca en España

                                           



Para el merenguero Silvio Mora lo del pasado domingo no fue nada por lo que deba preocuparse. En conversación  el hombre del “Pavo” dijo que lo sucedido en España, cuando un hombre subió a tarima y dijo que este era una vergüenza para el país por lo que debía retirarse, no fue más que un momento incómodo.
“De verdad, me siento normal, feliz porque estoy en Europa, toy tocando, voy para Santo Domingo tengo fiesta allá de Santo Domingo voy para México. Yo estoy feliz, yo no sé si eso lo hicieron para conseguir views o redes sociales”.
Silvio explicó que no “acostumbro a eso, lo mío es pegar temas, romper la tarima, la gente me conoce por la pegada de mis temas y por lo que yo hago”, dijo a este portal.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario