Labels

viernes, 23 de agosto de 2019

Natalia Jiménez se canta con gracia para la actuación

   



Sin miedo a los retos, la cantante española Natalia Jiménez se lanza a interpretar tanto música de mariachi como de banda, y hasta coquetea con una oportunidad como actriz.

“Me encanta cantar pop y baladas, pero lo más que me disfruto en el escenario es cantar mariachi. Es para mí lo máximo para cantar cuando tienes voz lírica -como la mía- porque te puedes expresar, hacer teatro, puedes subirte guapísimo al escenario, es como todo un exceso”, expresó emocionada.

México desde mi corazón es su nuevo disco concepto de mariachi, a estrenar el 30 de agosto en formato CD y DVD; y del cual se desprende el sencillo, El destino, interpretado a dúo con el cantante mexicano Carlos Rivera.

“Estaba loca por hacer mi disco de mariachi y estoy muy contenta de hacerlo en este momento porque tengo madurez vocal”, contó la española.
La producción contiene 14 canciones con mariachi, incluyendo de su antigua agrupación La Quinta Estación los temas Me muero y Algo más; y una con banda.

“Son todas canciones que me encantan, como Amanecer en tus brazos y que he cantado por muchos años en mi casa, y en conciertos como Amor eterno. Te sigo amando se la canté a Juan Gabriel en el Latin Grammy cuando lo honraron (como Persona del año en 2009). Otras las elegí porque son clásicas”, comentó.

Este disco es su segundo concepto, siendo el primero Homenaje a la gran señora, dedicado a Jenni Rivera.

“Me quedé con ganas de grabarlo en banda, pero lo quisieron hacer pop. Al menos con este disco al fin hice lo que hice y me quedé más contenta”, comunicó.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario