Labels

jueves, 26 de septiembre de 2019

Lo que pasa en Acroarte

                         



Por: Carlos T. Martínez

A veces uno pregunta y piensa ¿Hasta dónde puede llegar una persona para lograr perjudicar algo? Y nuestros pensamientos quizás suelen ser pequeñeces para lo que realmente puede maquinar una mente, que busca hasta de dónde no hay con tal de obtener algo que no ha logrado.

No es posible que después de que la junta electoral reconociera a Alexis Beltré como ganador de las elecciones de Acroarte, trate a toda costa no solo querer dañar el trabajo de una directiva, sino de perjudicar a la institución.

Es inconcebible que el periodista Fausto Polanco y otros miembros después de llevar a la justicia a Acroarte con dos demandas absurdas, ahora hayan decidido embargar las cuentas, con el único fin de seguir maltratando interna y externamente a la institución.

Y es que mientras más pasa el tiempo, y ellos ven desvanecer sus posibilidades de obtener la presidencia,han ido recurriendo a las bajezas nunca antes vistas en la historia de Acroarte.

No sabemos hasta qué punto o cuales continuaran siendo los pasos de estos miembros, que con su accionar nos están demostrando que su único deseo es hacer desaparecer Acroarte y Premios Soberano si ellos no son los elegidos para dirigir. En pocas, palabras no han desarrollado la capacidad de saber perder y ganar.

Pero lo peor todo es que Fuasto y su esquipo están actuando a ciegas y causando problemas que desde ya, y a futuro, le podrían salir muy caros en cuanto a su imagen. Porque no creo que una persona que no sepa reconocer que perdió y que ponga a su institución contra la pared, una y otra vez, pueda lograr obtener el apoyo de los miembros y mucho menos poder llevar a cabo una buena gestión.


Polanco, quien ya fue presidente de Acroarte, sabe más que nadie lo difícil y el trabajo que se requiere para mantener unida a esta asociación y lograr unos premios que cada año superen al anterior. Pero al parecer su memoria colapsó y su único fin es generar controversia sin razones lógicas.  Entonces como ellos decidieron que sea la justicia la que decida, pues cuando se dicte sentencia en favor de Alexis Beltré, estaremos esperando que se reintegren al gremio y así como han tenido tanta creatividad para sacar de donde no hay, así también lo hagan, pero con aportes de nuevas ideas para la mejora de todos .

0 comentarios:

Publicar un comentario