Labels

jueves, 19 de septiembre de 2019

Olga Lara dice “Nunca seré una ex artista”.

                                                      


Hace más de 25 años que Olga Lara decidió ponerle un punto final a su carrera artística. Determinación que tomó porque, según confiesa, en su vida cambiaron sus prioridades, y para entonces el amor y la estabilidad emocional que le proporcionaba su actual pareja, no era negociable.

En este punto la conocida baladista, que en la década de los 80 llenó, a toda capacidad, estadios de béisbol y aforos de más de cinco mil personas por todo el país, tuvo el valor de apartarse del mundo del espectáculo en un momento en que gozaba de popularidad y una gran audiencia en la radio nacional.

Fueron muchas las opiniones que, en ese momento, se emitieron sobre el asombroso anuncio que hacía la cantante que, además, protagonizó una de las más candentes rivalidades de la música dominicana con su homóloga Vickiana.

A pesar de las ponderaciones hechas por expertos y conocedores del comportamiento artístico en el país, Olga no dio marcha atrás y continuó con su vida, experimentando nuevas experiencias en actividades que disfrutaba. Por ejemplo permaneció cinco años como instructora de aerobic y luego ingresó a la universidad a estudiar psicología, en donde se graduó con honores entre 300 estudiantes.

Además de los estudios y su trabajo en la carrera, la artista se ha involucrado en colaborar con trabajos a instituciones sin fines de lucro. Recientemente también escribió su primer libro de poemas titulado “Cosas del alma”.

Despedida

La gran mayoría de los artistas aman el escenario y poder continuar llevando su arte los llena de vitalidad, siendo esto, en muchos casos, su motivo para vivir. Generalmente el retiro llega de manera obligada, ya sea por enfermedad, decadencia o porque la muerte los sorprende esperando por cantar.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario