Héctor Acosta "El Torito" agotó anoche una importante jornada como la figura principal del Carnaval de San Miguel celebrado en el estadio de la municipalidad, ante miles de personas que entonaron a coro cada una de sus canciones, conviertiendo su actuación en la más aclamada y celebrada de la noche.
Tras la culminación del desfile de comparsas y carrozas, la multitud se congregó en el estadio para disfrutar de la actuación de las aracciones musicales, entre ellos grupos centronaméricanos, de Miami, pero donde El Torito tenía la misión del cierre espectacular que los organizadores habían preparado del carnaval más famoso de todo centroamérica.
El hecho de que la orquesta de Héctor Acosta fuera escogida entre tantas, se traduce en un logro significativo para esta agruapción de merengue y bachata, que ha logrado diversificar su público, expandiendo su popularidad a gente de norteamerica, centroamérica, Suramérica, como también en el Caribe y Europa.
Hace apenas dos semanas que la orquesta de El Torito desarrolló una gira por Europa, de la cual todavía se habla.
La sensación por el Torito pudimos sentirla desde el mismo momento en que arribamos con el grupo al aeropuerto de San Salvador, y a la llegada al hotel Intercontinental, el lugar de alojamiento, donde era esperado por decenas de jóvenes fanáticas en el lobby, como se puede apreciar en las fotos y en el video.
El Torito llamó la atención no solo de diferentes medios de la prensa, que acudieron a entrevistarlo a su camerino en el estadio, sino también de diversos empresarios que se interesaron por su contratación para futuros eventos en toda Centroamérica.
Algo que pudimos observar es la organización con que se manejan los organizadores contratantes, cuidando cada detalle, no solo concerniente al artista, sino a sus músicos y acompañantes.
El Torito con esta presentacción ultima su última gira del año que lo llevó a Estados Unidos, Europa y Centroamérica.
Le corresponde ahora regresar para emprender la amplia jornada de bailes y presentaciones de las tradicionales navidades dominicanas, donde su proverbial orquesta no solo es una de las que más toca, sino también la más cotizada.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario