Labels

viernes, 28 de febrero de 2020

Fernando Villalona llora en Instagram porque lo malinterpretaron




SANTO DOMINGO.- Con lágrimas en los ojos, Fernando Villalona se quejó de que lo hayan malinterpretado en unas declaraciones que ofreció para Univisión sobre la situación política que vive el país.
“Quiero enviarles un mensaje, ya que esta circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41 donde el pasado 18 de febrero fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del país y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenia que tomar las armas lo haría”, dijo el artista.
“Cmo a esos medios se les ocurre que tomaría las armas en contra del pueblo?. Yo me entrego a mi pueblo 100% que siempre me respalda y nunca me deja solo, para que salga de contexto mis declaraciones. La entrevista dura 4 minutos y solo esta circulando los primeros 40 segundos,
“Invito a todos los medios a verlas y luego dar sus puntos de vistas, no recibo dinero de ningun partido , ni de ningun lider politico, todo lo que tengo me lo he ganado fajado y ustedes han sido testigo de todos mis procesos buenos y malos. Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia. “Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me mi pidieran , seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el pais”

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario