Labels

miércoles, 18 de marzo de 2020

Esposa de El Jeffrey narra tétrico panaroma pasaron en España

   


SANTO DOMINGO.- El merenguero El Jeffrey y su esposa Cristiana se encuentran en cuarentena de forma voluntaria tras regresar de España el pasado lunes, donde se encontraban en una gira que fue suspendida por la expansión del Covid-19.
Ellos salieron para España el 3 de este mes a amenizar varias actividades en diferentes carnavales, pero apenas el artista pudo actuar en los Carnavales de Fuerteventura, de Corralejos, pues los ayuntamientos de otras comunidades los suspendieron.
La mánager del intérprete de Mi tierra, Soy yo, Otra noche, Palabritas y otros éxitos, expresó que luego de saber de la suspensión de estos carnavales decidieron hacer los trámites para su regreso a la República Dominicana.
Sin embargo, se pasaron varios días llamando a la línea aérea Iberia con el objetivo de cambiar el vuelo y no les fue posible comunicarse, por lo que estaba entrando en pánico.
“El sábado en la mañana pudimos comunicarnos con un amigo en la República Dominicana que logró cambiarnos el vuelo y regresamos el lunes al país”, dijo Cristiana.
El Jeffrey a su llegada
“Mi gente linda aquí en mi casita, Cristiana (mi esposa y mánager) y yo ya estamos tranquilo aquí en cuarentena respetando las leyes sanitarias y nada todo pasa, todo va a pasar en el nombre de Dios, que Dios bendiga a la República Dominicana somos un país bendecido”, dijo.
La mánager del artista relató que el aeropuerto de Madrid parecía como una película de misterio, donde no se veía casi a nadie. En las calles era muy notoria la falta de autos y de personas, por lo que era un tétrico panorama

Fuente Externa -.

0 comentarios:

Publicar un comentario