Labels

lunes, 2 de marzo de 2020

Jackie Chan: “Estoy muy sano y seguro y no fui puesto en cuarentena”

                   




El famoso actor de Hollywood, protagonista de la saga Bad Boys y otras famosas películas, el chino Jackie Chan, afirmó que no tiene coronavirus
“Estoy muy sano y seguro y no fui puesto en cuarentena. Recibí muchos mensajes de amigos que me preguntaban si estaba bien. Su amor y preocupación son muy conmovedores. ¡Gracias!”, declaró el actor en su sitio web oficial.
“Recientemente, mi equipo me habló de las noticias que circulaban por el mundo, diciendo que el COVID-19 me puso en cuarentena. Primero, me gustaría aprovechar la oportunidad para decirles ‘gracias’ por la preocupación de todos”, dijo el actor chino.
La semana pasada circuló la información de que Jckie Chan habría contraído el coronavirus, luego de participar en una actividad en la que un ex militar tenía la enfermedad, con quien habría compartido.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario