El exponente de música urbana “El Sujeto” dijo que se trató de un relajo las palabras que les dijo a la patrulla que lo detuvo mientras violentaba el toque de queda establecido por las autoridades para cortar la cadena de contacto por el coronavirus.
En un mensaje que colgó en una de sus cuentas de Intagram, el intérprete de “Cilantro ancho” explicó que la Policía lo detuvo próximo a su residencial y que al explicarles, la patrulla entendió.
“Me trataron con decencia y yo fui quien cogió confianza y empecé a relajar como es de costumbre, pero después entendí que no era la manera y le pedí disculpas y todo no paso de ser un relajo con celulares”, explicó.
Joan Manuel Nova, contra quien pesa una orden de arresto por violar el toque de queda, consideró que el país está viviendo en tiempos donde los medios de comunicación deberían preocuparse en ofrecer informaciones “de urgencia importante”, y no cosas insignificantes como hacerle burla a los que la Policía apresa.
“De corazón le pido a la Policía que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle”, pidió.
Agradeció a los agentes por estar protegiendo la ciudadanía.
“Mi gente para que vean que es serio. No podemos andar en la calle durante el toque de queda para que no nos tranquen. Quédense en sus casas que yo estoy trancado con mi hija en la mía. Byee”, concluyó “El Sujeto” su mensaje.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario