De cero a diez es el nombre que le ha dado Don Miguelo a unos polémicos en vivos que realiza desde su cuenta de Instagram, y que están rompiendo todos los récords de interacciones en la citada red social.
Allí a su manera motiva a sus seguidores a quedarse en casa, viendo a mujeres de todas partes de América latina y España bailando en vivo y siendo valuadas con el peculiar estilo del intérprete de La cola de motora.
Esto no caído bien en todos, en especial entre los religiosos, la semana pasada un pastor evangélico arremetió contra el cantante urbano, y ahora otro colega hace lo propio.
Se trata del predicador y antiguo humorista Félix Peña, quien hizo una fuerte crítica a Miguelo, en medio de la pandemia que vive el mundo, y en especial su pueblo, San Francisco de Macorís, de donde transmite, y que es al día de hoy una de las provincias más afectadas con el COVID-19.
Peña, en un video subido en sus redes sociales, llamó perverso, promotor de la pornografía y desquiciado al intérprete por el contenido que está presentando cada noche en sus transmisiones en vivo de Instagram, y en la que se han conectado figuras como Cardi B, Peince Royce, Julian Gil, entre muchos otros.
En días pasados también recibió críticas de la psicología Ana Simó, que consideró que no es el momento de ese tipo de material.
Algunos cantantes urbanos también han criticado a Don Miguelo. Mientras otros han felcitado su estrategia de mantener a las personas en casa.
Fuente Externa ,
0 comentarios:
Publicar un comentario