El merenguero Johnny Ventura anunció la noche de este martes que ya se encuentra en su casa, en franca recuperación, luego de haber dado positivo al COVID-19, por lo que permaneció varios días ingresado en Cedimat.
En un comunicado enviado a esta redacción y posteado en su cuenta de Instagram, El Caballo Mayor también agregó que dieron negativo las pruebas realizada a los familiares que estuvieron en contacto con él.
“Después de realizar los estudios correspondientes, les comunico que hoy martes 31 de marzo gracias a Dios ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores”, escribió el legendario artista de 80 años.
“Asimismo, con gran alegría comparto con ustedes que mi esposa Josefina “Fifa” y mis hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven conmigo, se sometieron a la prueba del (Covid-19) siendo NEGATIVO en todos los casos”, agregó el excandidato alcalde por el Distrito Nacional.
Johnny Ventura también agradeció al Centro de Diagnosticos Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por el trato recibido en el referido centro.
“No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento”.
El laureado cantante reiteró el llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares, para prevenir que el virus “siga arrebatándonos a nuestros seres queridos”.
“Dentro de poco estaré publicando un videíto en mis redes sociales para que puedan ver que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”, concluyó.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario