Labels

viernes, 24 de abril de 2020

Lili Estefan habla del futuro de El Gordo y la Flaca ante la crisis de Univision y sus despidos.

                                        




El coronavirus ha golpeado a Univision a nivel económico.

 La televisora hispana ha empezado con recorte de personal, es decir despidos. El Gordo y la Flaca, programa de entretenimiento de la cadena también se ha visto afectado por la pandemia, y en varios de sus conductores han salido de cuadro para transmitir sus secciones desde casa.

Lili Estefan conversó con la revista People en Español para hablar sobre la posibilidad de que los despidos también afecten su programa, el cual lleva al aire desde hace 20 años.

“No nos han informado nada”, dijo Lili sobre posibles despidos.

Hay que señalar que los programas de entretenimiento así como los espacios desportivos están viviendo una crisis muy fuerte, porque el contenido informativo se ha reducido. Es decir, no hay partidos de fúbtol o baloncesto para narrar o números que discutir ni competiciones para debatir.

En el caso del espectáculo es casi lo mismo, ya que no hay conciertos, lanzamientos de nuevas producciones, apariciones en vivo para entrevistas, ni mayor contenido para los paparazzi porque las celebridades están en cuarentena.

Lo único que tienen ambas secciones para sus contenidos al aire son las redes sociales, y cómo los deportistas y celebridades viven la cuarentena. Y ahora, por otra parte, las celebridades se han apoderado de sus espacios y conversan con sus amigos famosos realizando así sus propios programas de entretención, Julián Gil y Eugenio Derbez han presentado, ambos, este tipo de producción. Gil ahora conduce su espacio “Ok! Me Quedo En Casa” y Derbez presentó ayer “DEShecho en Casa”.

Por todo lo anterior Lili ha reflexionado sobre la reinvención a la cual deberán someterse todos. “Tendremos que reinventarnos porque los cantantes no van a hacer conciertos. Los próximos meses va a ser un reto inmenso para todos, desde los restaurantes hasta las peluquerías o los gimnasios”.

En la línea de despidos de Univision, ayer, Sonia Parissos fue uno de los rostros público de las noticias en la cadena que forma parte de esa lista de famosos que ya no forman parte de la televisora por la crisis.


Fuente Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario