Labels

lunes, 15 de junio de 2020

Omar Quezada se va por la salsa y posee gran talento musical

                                       



Omar Quezada tiene condiciones suficientes para lograr abrirse campo en cualquier género musical, pero luego de incursionar en la balada, el merengue, el bolero y el vallenato, decidió definitivamente irse por el género salsa, que de acuerdo con algunos expertos en esa área podría dar grandes sorpresas.
El joven artista poseedor de una voz limpia, romántica y melodiosa es capaz de componer, arreglar o producir sus propios temas musicales, al mismo tiempo toca guitarra y les pega a todos los instrumentos de percusión como güira, tambora, conga, bongó, claves y por ahí sigue.
Sus inicios
Omar Quezada comenzó su carrera como solista en 2016 con el lanzamiento de “Sé que me extrañas”, luego de varios años en un proyecto de Pop Rock Latino llamado Copas Rotas. Su música se caracteriza por la esencia latina y energía que desde las entrañas del barrio fueron adornando sus composiciones al ritmo de la güira y la tambora.
Su manejo escénico lo ha llevado a conquistar todo tipo de escenarios, desde íntimos- acústicos hasta grandes tarimas de festivales y televisión nacional acompañado de su banda.
Omar Quezada disfruta mucho la música urbana, por lo que no descarta hacer algún tipo de colaboración con uno de sus exponentes, claro debe ser la misma línea de calidad que expone en sus canciones.
El cantante y compositor se convirtió el pasado año en el primer proyecto dominicano en tocar para el prestigioso evento The Namm Show, en Los Ángeles, California. Sus presentaciones fueron en el escenario de Pioneer Pro-Audio y la otra en Dynaudio Unherad.
En junio del pasado año, Omar Quezada recibió el premio del público en los Independent Music Awards 2019 en la categoría Mejor Canción con su tema “La Cumbia Cínica”.
Omar Quezada cierra la primera etapa de su carrera con “Quiéreme”, a ritmo de vallenato fusionado.
Bajo la producción de Les Bueno, Omar Quezada estrenó en marzo pasado su tema“Quiéreme” para cerrar su primera etapa musical a la cual ha llamado Punto de partida, e iniciar su paso definitivo hacia el género salsa.
“A nivel de producción logramos el sonido que más me identifica, podría decir que de todas mis canciones esta es la que más se parece a mí” expresó Omar Quezada.
“Me voy por la salsa”
Consciente de que la música necesita cada vez más actualización y modernidad, Omar Quezada ha decidió echar raíces en el género salsa con temas originales de su autoría o de otros compositores dominicanos.

Fuente  Externa ,

0 comentarios:

Publicar un comentario