Labels

jueves, 30 de julio de 2020

Esta es la razón por la que Jackie Guerrido no estará en biopic de Raymon y Miguel




Anoche, dimos a conocer que la presentadora de televisión puertorriqueña Jackie Guerrido ya no estará en el film biográfico de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en su lugar estará la también boricua, pero de la cadena Telemundo, la actriz y conductora de televisión Alexandra Fuentes, quien caracterizará a “Mary” la esposa de Miguel Céspedes.
Tras dar la información, que estuvo servida en la cuenta de instagram de la película “La vida de los reyes”,   Zumaya Cordero, directora general de Operaciones de Caribbean Cinemas, y parte de la producción de largometraje quien confirmó la información.
En ese sentido, Cordero aclaró que las razones por las que Jackie no estará en la biopic, dirigida por Frank Perozo, es porque la cadena Univision le “revocó” el permiso para salir de los Estados Unidos, esto como consecuencia de la tensa situación que se ha estado viviendo en la ciudad de Miami con la pandemia del Coronavirus donde se ha convertido en el “epicentro” del Covid19.
La cadena muy cortés se comunicó mediante un email con Zumaya donde le explicaron la situación, e incluso le solicitaron a la producción si existía la posibilidad de extender el rodaje del film, que durará unas cuatro semanas, para que Jackie estuviera en este cuando la situación se controlara. “Se manejó todo muy profesional”, anota Cordero.
Además, se recuerda que algunos talentos de Univision, como Alan Tacher, su esposa y Clarissa Molina dieron positivo al Covid19. Jackie Guerrido y Zumaya han acordado trabajar juntas en el futuro no muy lejano.
Tras poner en jaque a la producción, que casi iniciaba la grabación del film, había que buscar una actriz muy competente, que se ajustara a la estrategia internacional y que tuviera “rasgos” físicos con Jackie Guerrido, es en ese momento que tras una búsqueda dan con Alexandra Fuentes en la Isla del Encanto, quien se integra al rodaje desde jueves (30 de julio) donde estará por unos 11 días.

Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario