Labels

miércoles, 19 de agosto de 2020

Fefita La Grande: «¿Acaso estoy muerta o es que yo no merezco la pensión a mis 76 años de edad?

   



La Gran Soberana Fefita La Grande, salió al frente de quienes le critican luego de pedirle al presidente Luís Abinader una «pensión» a sus 76 años de edad y 55 de carrera artística.
Según explicó la merenguera típica, ella no está pidiendo y mucho menos mendigando una pensión que por ley le corresponde y cuestionó «¿De qué me vale ser una patrimonio nacional si me van a criticar y crucificar por el simple hecho de exigir un derecho?»
La Vieja Fefa dijo: «Estas son las cosa que me dan motivos pera enojarme, aveces digo algo y lo convierten en puras blasfemias. ¿De dónde a cuándo yo he dicho que se conduela de mi? ¿Acaso estoy muerta o es que yo no merezco la pensión en mis 76 años de edad? ¿De nada me ha servido dar la vida por este país? soy dominicana y aveces siento que en mi país los comunicadores y los periódicos sólo destacan las noticias a su manera o a su preferencia.
 Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión que por ley me corresponde, ahora bien,¿De qué me vale ser un patrimonio nacional si me van a criticar y crucificar por el simple hecho de exigir un derecho? Que por ley me toca».
Recordemos que la merenguera típica fue noticia este martes luego de pedir durante una entrevista una «pensión» al presidente electo, Luís Abinader.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario