Labels

jueves, 6 de agosto de 2020

Rachel Díaz también sale de Telemundo





Rashel Díaz también sale de Telemundo, así lo confirmó la presentadora de televisión, quien aseguró que este miércoles fue su último día como parte del elenco del programa matutino de la cadena «Un Nuevo Día».
La cubana, quien tenía 12 años laborando para la cadena quedó fuera como parte de los «ajustes» que están realizando la cadena hispana por la pandemia del Covid-19.
«De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento a la cadena por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia», dijo Diaz.
«Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción», compartió la comunicadora.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario