Labels

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Artistas del país regocijados tras entrar Grammy Latinos





SANTO DOMINGO.-Al menos siete artistas dominicanos de diferentes géneros fueron nominados a los Grammy Latinos y entre las sorpresas se encuentra el bachatero José Manuel Calderón por su álbum “The Genetics of Bachata”.
Otros nominados en la categoría Merengue y/o Bachata fueron Manny Cruz, con Bailando contigo; Eddy Herrera, con Ahora y Daniel Santa Cruz, con el disco Larimar.
En la categoría Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical Mi derriengue”, Riccie Oriach; y “Alter ego”, Prince Royce; Mejor canción tropical, “Imaginarme sin ti”, con Elvis Crespo y Manny Cruz y por último, “Y basta ya”, de Pavel Núñez.
Manny Cruz
“El Señor me ama demasiado y yo me siento sumamente agradecido con estas dos nominaciones. Muy feliz de cómo la gente ha abrazado mi música y de poder aportar un poquito a la historia de nuestro merengue”, expresó el artista.
Dijo además, que su colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme sin ti” ha sido un éxito total a nivel internacional, estando presente desde su lanzamiento en las primeras posiciones de los charts tropicales de países como Venezuela, Ecuador y República Dominicana. Además recientemente se estrenó el Remix junto a R.K.M. y Ken-Y.
Eddy Herrera
El intérprete de Ajena y otros éxitos expresó a sentirse feliz, ya que después de seis meses de pandemia al menos llega una buena noticia, que es la nominación por sexta vez a los Grammy Latinos.
Destacó el trabajo de todo su equipo como Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el propio Eddy. La mezcla y masterización cayeron en la responsabilidad de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.
También a los compositores del álbum, todo su equipo técnico y sobre todo a los dominicanos por darle el apoyo en todos estos años.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario