Labels

martes, 22 de septiembre de 2020

Dice un vie­jo dicho que en pleito de marido y mujer nadie se debe meter. Sin embar­go, esto no aplica a algunos casos de la farándula domi­nicana

   



Dice un vie­jo dicho que en pleito de marido y mujer nadie se debe meter. Sin embar­go, esto no aplica a algunos casos de la farándula domi­nicana, en la que las ruptu­ras amorosas y problemas en el matrimonio han tras­cendido tanto que muchos se consideran con derecho a opinar sobre el tema.

De acuerdo a la sexólo­ga Heidy Camilo, esta si­tuación se genera porque las figuras hacen de su re­lación un elemento tan pú­blico que las personas están detrás de las pantallas asu­men un falso sentido de co­hesión.

“Las personas asumen una postura que ellos son miembros de esa familia o de esa relación, y esto tie­ne que ver con la cantidad de información que brindan en las redes sociales acerca de su intimidad y eso crea en sus espectadores esa fal­sa percepción de pertenen­cia”, explica Camilo .

Un ejemplo de esto, es lo que actualmente está pasando con el matrimo­nio del cronista deportivo, Franklin Mirabal y la pre­sentadora de televisión Dia­nabell Gómez, quienes es­tán en boca de la farándula desde que salió a la luz pú­blica que se separaron.

Los Franknabel
“Los Franknabel”, co­mo se le llegó a llamar a la pareja, protagonizaron una de las uniones más so­nadas de la farándula do­minicana con la publicita­da y sobreexpuesta “Boda deportiva”(realizada el 10 de febrero de 2019) y así mismo está pasando con su separación.

El mismo periodista anunció que ofrecerá una entrevista para dar todos los detalles sobre la misma.Hace unas semanas salió a la luz pública que Dianabell y Franklin estaban en pro­ceso de divorcio y desde ese momento la pareja ha utili­zado sus redes sociales para acusarse mutuamente y ser la “comidilla” de un públi­co que se siente en libertad de opinar sobre la fallida re­lación y que espera nuevos capítulos de esta triste his­toria.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario