martes, 22 de septiembre de 2020
Dice un viejo dicho que en pleito de marido y mujer nadie se debe meter. Sin embargo, esto no aplica a algunos casos de la farándula dominicana
Dice un viejo dicho que en pleito de marido y mujer nadie se debe meter. Sin embargo, esto no aplica a algunos casos de la farándula dominicana, en la que las rupturas amorosas y problemas en el matrimonio han trascendido tanto que muchos se consideran con derecho a opinar sobre el tema.
De acuerdo a la sexóloga Heidy Camilo, esta situación se genera porque las figuras hacen de su relación un elemento tan público que las personas están detrás de las pantallas asumen un falso sentido de cohesión.
“Las personas asumen una postura que ellos son miembros de esa familia o de esa relación, y esto tiene que ver con la cantidad de información que brindan en las redes sociales acerca de su intimidad y eso crea en sus espectadores esa falsa percepción de pertenencia”, explica Camilo .
Un ejemplo de esto, es lo que actualmente está pasando con el matrimonio del cronista deportivo, Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, quienes están en boca de la farándula desde que salió a la luz pública que se separaron.
Los Franknabel
“Los Franknabel”, como se le llegó a llamar a la pareja, protagonizaron una de las uniones más sonadas de la farándula dominicana con la publicitada y sobreexpuesta “Boda deportiva”(realizada el 10 de febrero de 2019) y así mismo está pasando con su separación.
El mismo periodista anunció que ofrecerá una entrevista para dar todos los detalles sobre la misma.Hace unas semanas salió a la luz pública que Dianabell y Franklin estaban en proceso de divorcio y desde ese momento la pareja ha utilizado sus redes sociales para acusarse mutuamente y ser la “comidilla” de un público que se siente en libertad de opinar sobre la fallida relación y que espera nuevos capítulos de esta triste historia.
Fuente Externa .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario