Labels

jueves, 3 de septiembre de 2020

Dominicano en proyecto cinematográfico millonario

   



Radhy Miranda Nivar,  hijo del productor y promotor artístico Radhy Miranda, se encuentra trabajando un proyecto millonario que en materia cinematográfica le imprimirá una dimensión hollywoodense a la ciudad de Nueva York.

De ello se hacen eco los noticiarios de la televisión norteamericana en un reportaje que da cuenta del proyecto.

Se trata de un complejo de estudios cinematográficos en Sunset Park de Manhattan, que estará ubicado en un terreno baldío de 500 mil pies cuadro, según el anuncio que ha hecho la ciudad.

Steiner Studio, que ya cuenta con un estudio de cine en Brooklyn Navy Hard, considerado el mayor
complejo de producción de cine y televisión fuera de Hollywood, distribuido en 20 acres, con 17 escenarios, se propone replicarse ahora frente a la Estatua de ala Libertad.

La construcción promete la utilización de 1,800 empleos de trabajadores temporales y más de 2 mil empleos permanentes en los estudios.

Steiner prometió la creación de un programa de 50 mil dólares para un programa de entrenamiento en enseñanza preparatoria enfocado en la industria de los medios de comunicación, así como un programa de prácticas de verano pagadas, con el fin de abrir fuentes de trabajo para la comunidad.

Se informa que el mismo tendrá un costo de 320 millones de dólares, y que contará con un fondo para una organización que apoye la equidad de género racial en la industria, así como 25 mil dólares anuales para mejorar el parque de Busch Terminal, situado a un costado.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario