Labels

miércoles, 30 de septiembre de 2020

"El Fuerte" ¡Omega “fajáo y pueto” pa’lo suyo! Produjo una versión del tema “Ella dice”, de Juan Luis Guerra con Steffany Constanza.

   


El merenguero Omega produjo una versión del tema “Ella dice”, autoría de Juan Luis Guerra, para un “featuring” con la cantante Steffany Constanza.

Una de las poesías del creador del legendario grupo 440, convertida en merengue es el tema del que Omega se enamoró para este “featuring” con “la que bajó de la montaña para conquistar el valle de la música nacional”.

“Ella dice” es un corte tierno, una poesía sublime, una historia de amor y expresión de atracción y sentimiento que atrapa y emociona desde los tiempos de 440, afirman sus promotores.

Señala el Listin Diario que en este merengue poético, la combinación de voces y la versión rítmica y bailable de Steffany Constanza y Omega llevarán a los que gustan del merengue en su sonido callejero a disfrutar de un producto envolvente, con mucho sentimiento agregan en un comunicado.

Expertos, arreglistas, productores y directores de estaciones de radio pronostican un éxito de la nueva versión, se asegura.

En estos momentos ya el tema está en su última fase de producción, que es el de la masterización y llegará a la radio dominicana e internacional de inmediato, indicaron los promotres.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario