Labels

martes, 15 de septiembre de 2020

El Show de Raymond & Miguel #1 en audiencia los fines de semana

   



Según reportes de la empresa de medición de audiencias NIELSEN Ibope, El Show de Raymond y Miguel que se transmite por Color Visión todos los domingos a las 8:00 p.m. bajo la producción ejecutiva de Caribbean Media World, es el Programa Número Uno en audiencia de los fines de semana.
En las mediciones llega a obtener hasta 9.83% puntos de rating en el target HM 35+. 
Durante los meses Enero – Agosto 2020 obtuvieron un promedio de 3.91% puntos de rating en el target total individuos, liderando así el Ranking de Programación en su horario. 
"Los Reyes del humor no solo siguen apostando a un entretenimiento de calidad, orientado a toda la familia, también se mantienen produciendo con su creatividad única sátiras con temas musicales y guiones nuevos. Esto ha llevado al programa a mantenerse semanas tras semana dentro de la preferencia de la audiencia," dice una nota enviada a este portal. 
“Nos hemos mantenido llevando un contenido innovador y actualizado semana tras semanas, convirtiendo las dificultades del momento en oportunidades para llevarle humor y entretenimiento a las familias que tanto lo necesitan en estos momentos” así lo comunicaron Raymond & Miguel, a la vez que agradecieron a las marcas y empresas patrocinadoras que apoyan cada domingo el programa. 
Por su parte productor general del programa Kaki Martí mencionó “llegar y mantenernos con esta audiencia además del contenido se debe a un gran equipo detrás de cámaras dispuesto y dando lo mejor de ellos”, así mismo mencionó sentirse agradecido y a la vez orgulloso de poder producir este programa con los mismos principios de humor familiar que le enseñó su padre, el fallecido humorista Luisito Martí. 
Raymond y Miguel siguen siendo un punto de reunión para disfrutar de la calidad que acostumbran los comediantes brindar en cada uno de sus proyectos. El programa también es parte de la parrilla de contenido de Televisión Dominicana en USA. 

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario