Labels

martes, 22 de septiembre de 2020

Halle Berry: “Siempre he sabido que soy más que una cara bonita”

   



Halle Berry acaba de aterrizar en Toronto con su película «Bruised», donde actúa y debuta como directora. La expectación que este filme está generando en el festival ha provocado que Netflix supere a sus competidores pagando 20 millones de dólares (16’8 millones de euros) por distribuirlo.

Feliz ante la oportunidad de mostrar la película en la mayor plataforma del planeta, la actriz se sentó con los medios para hablar de su carrera, su lucha contra su imagen y su debut como realizadora.

A sus 54 años, Berry tiene mucho de su papel en «Bruised». Es una luchadora incansable que, en ocasiones, ha caído en desgracia dentro de la industria y ha tenido la suerte de redimirse. Proyectando la película en Toronto sin terminar, la actriz y directora confesó que se preparó intensamente para el personaje y llegó a romperse dos costillas en la primera escena de lucha que filmaron. Carne de revista del corazón por sus sonados divorcios, Berry admite que ganar el Oscar fue una alegría y una maldición porque le cerró más puertas de las que abrió.

Cuando leí el guión hace cuatro años no estaba escrito para alguien como yo, sino para alguien de 25 años, irlandesa y católica. Sin embargo, me encantó la historia. Este es el típico filme de lucha y superación. Me maravilló la destrucción del personaje y cómo su espíritu va creciendo ante los obstáculos. Instintivamente, sabía que quería interpretar el papel, pero me tocaba convencer a los productores de que me dejaran adaptarlo a mí. Así empezó esta aventura: primero reescribieron el guión para que yo pudiera interpretarlo, y luego, cuando no encontrábamos un director que entendiera mi visión, les sugerí la idea de dirigirlo yo.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario