Labels

viernes, 25 de septiembre de 2020

Hony Estrella será la conductora de «Masterchef República Dominicana»

                                


La comunicadora Hony Estrella reveló que su regreso a la televisión dominicana será como conductora de la tercera temporada del popular programa “Masterchef República Dominicana”.
En una entrevista , la comunicadora compartió los detalles de esta nueva aventura en la que se embarca y que el público podrá disfrutar a final del mes de octubre por Telesistema, canal 11.
Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este programa.
“Es un proyecto muy lindo. Mi hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y además participé, es una experiencia doblemente satisfactoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfectamente con ellos y no simplemente voy a llegar como presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony.
El programa, que tiene previsto su estreno a final de octubre, trae la novedad del regreso del chef Saverio Stassi junto a los destacados cocineros Inés Páez Nin (Chef Tita) y Leandro Díaz, formando nueva vez la famosa tripleta que cautivó a los seguidores de este reality en la primera temporada.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario